Del push marketing al pull marketing

Posted on 8 junio, 2010

Hace ya algún tiempo,  quizá demasiado, que tengo abandonado este rincón. Y hoy me levanté con ganas de reflexionar un poco (a veces me ocurre). Estuve rebuscando en la memoria vídeos que me habían hecho pensar, cambiar mi forma de enfocar las relaciones entre marcas y usuarios, y de cómo iniciar, otra vez, un proceso de aprendizaje (es una práctica, que llevada a cabo de vez en cuando puede ser muy útil)

No sé ni cómo ni por qué, me acordé de este vídeo que cuenta de una forma muy visual cómo ha cambiado la forma en que las marcas se relacionan con los usuarios. Me ha parecido lo suficientemente útil para refrescar la memoria y me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros.

Como siempre, un abrazo y hasta el próximo post! ;-)

Be the first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>